Director del ICBF Magdalena presentó renuncia ante la Dirección General Nacional


 

En las últimas horas, se conoció que el director encargado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Magdalena -ICBF-, Leonardo Alfonso Pérez Medina, presentó renuncia al cargo ante la Dirección General Nacional. La carta fue dirigida a la directora de la entidad, Astrid Cáceres Cárdenas.

El funcionario que duró tan solo tres meses en el cargo, manifiesta que presuntamente ha sido perseguido por parte de algunos medios de comunicación, situación que lo ha llevado a enfrentarse a problemas de índole laboral, personal y familiar.

También afirma que el equipo que lo acompaña ha sufrido consecuencias  de dichos ataques y que emocionalmente no se encuentran bien.

Hay que decir que, Leonardo Pérez Medina también ha ocupado este cargo en la Regional Boyacá y Sucre; en esta última la entidad le dio apertura a una investigación disciplinaria en su contra, por presuntas irregularidades que se registraron bajo su dirección.

Lo más reciente es que el pasado mes de abril, la Procuraduría General de la Nación, confirmó apertura de investigación al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, sede Magdalena, donde fungía como director Pérez Medina, por presuntamente  adjudicar contratos por mas de 42 mil millones de pesos de forma directa.

No hay comentarios.