Hombres encapuchados raptaron a joven de la Sierra


Se trata del joven Diego Eduardo Mendoza Barros de 19 años, quien salió el 19 de mayo a acompañar a su amigo, Fredis Esteven Polo, dueño de tierras en la Sierra Nevada.

Según información suministrada por Raquel Márquez, hermana del joven desaparecido, fuentes cercanas a la zona, indicaron que ocho encapuchados armados ingresaron a la finca en horas de la tarde donde se encontraba Mendoza Barros y Esteven Polo, y se los llevaron en contra de su voluntad, amarrados y amordazados.

Es de recordar que el pasado lunes 20 de mayo apareció asesinado Fredis Steven,  al parecer a tiros y con signos de haber sido torturado, en área rural del corregimiento de San Pablo, jurisdicción del municipio de Ciénaga, en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Familiares de Diego Eduardo temen lo peor por la desaparición forzosa del joven, ya que era la primera vez que subía a la Sierra Nevada, en consecuencia han puesto la denuncia a las autoridades competentes locales, pero se han encontrado con la negatividad en la búsqueda de su pariente.

Raquel Márquez hace la petición al Gobierno Nacional para que tomen medidas e implementen las rutas que puedan dar con el paradero de su hermano, y terminar con la incertidumbre que los mantiene en vilo.



No hay comentarios.