Secuestro frustrado en Área Rural de Santa Marta


En Santa Marta una pareja vivió minutos de pánico al ser víctima de la modalidad de robo denominada por las autoridades como ‘falso servicio ’tras intentar vender un horno a través de las redes sociales.

Juan Pablo Fierro González y su pareja identificada como Sharoll sin mas datos, realizaron una publicación de la venta de un articulo en Facebook, de inmediato recibieron varias opciones de compra, en la cual iniciaron negociaciones con un interesado en especifico.

El comprador los citó en un lugar y al llegar los jóvenes fueron encañonados por varios sujetos y subidos a un carro particular, para posteriormente ser llevados a una zona apartada de la ciudad.

En el lugar, hombres encapuchados exigían 2 millones de pesos por su liberación, con lo que no contaban los captores, era que uno de los dispositivos móviles de los retenidos estaba compartiendo ubicación con uno de sus familiares.

El GAULA de la Policía Nacional, logró dar con el sitio exacto donde se encontraban los jóvenes y fueron devueltos sanos y salvos a sus casas. 

Las autoridades no han entregado mayores detalles de este hecho.



  
 

No hay comentarios.