Silvestre Dangond, segundo artista vallenato en llenar el campín
El pasado 18 de mayo, Silvestre Francisco Dangond Corrales cantó por primera vez en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá. Los Silvestristas esperaban con ansias a su artista que no se guardó nada, y los puso a disfrutar desde su aparición en tarima.
Silvestre Dangond cantó durante 4 horas y media. Y no pasó desapercibido su cambio de look, el cual sorprendió por haberse quitado la melena con la que representaba a su papá William Dangond, el Palomo.
Antes del derroche de energía, el artista sentimentalmente ofreció unas emotivas palabras, que casi no pudo pronunciar por las lágrimas de emoción que tenía:
“Yo no sé por dónde empezar para darles las gracias porque… este sueño, esta meta trazada no es mía sola. Yo se los puedo jurar por mis hijos que aquí al frente tengo mucha gente que también está cumpliendo un sueño. Me bajo de aquí cuando me prendan los focos de esta vaina. Y el mejor mensaje esta noche es que seamos libres esta noche. Que hagan la mejor versión de ustedes mismos, no la que la calle quiere, es la que usted tiene por dentro. ¿Okey? ¿Estamos claros? ¡Se acabó el llanto y a gozar, nojoda!”.
El concierto de Silvestre Dangond en El Campín tuvo de todo un poco. El urumitero abrió su concierto en Bogotá llegando en un carro y un con un espectacular show de luces.
Además de los cambios de vestuarios y las diferentes canciones que interpretó, Silvestre Dangond impresionó al público con la presentación de sus hijos, quienes aparecieron en el escenario y lo acompañaron a cantar sus clásicos y las últimas canciones.
El cantante tuvo invitados especiales para compartir tarima en este importante concierto: Carlos Vives, Peter Manjarrés, Rolando Ochoa y Juancho de la Espriella. La presencia de estos dos últimos emocionaron y pusieron a gritar todo El Campín, pues han sido uno de los acordeoneros más queridos en la historia musical de Silvestre Dangond.
Silvestre no solo sorprendió a sus seguidores, sino que él también fue sorprendido. Cerca de las 2:00 a.m., justo antes de finalizar el concierto y de que se despidiera, se escucharon varias voces cantando A blanco y negro, una de sus canciones clásicas:
“Y tú eres la que puede, pintar con mil colores mi mundo a blanco y negro, borrar mis decepciones».
Dangond no podía creer lo que estaba pasando, pues repentinamente aparecieron cantando en la tarima Diego Daza, Omar Geles, Elder Dayán, Karen Lizarazo, Gusi y El “Churo” Díaz uno de sus temas más recordados.
“Ey, productor, ahora sí te amo. Gracias por la sorpresa, triplehijue… ¿Ustedes qué hacen aquí? ¡Ustedes tienen que estar tocando hoy!”, dijo Silvestre, muy feliz por la sorpresa que recibió.
En redes sociales circulan muchos videos del concierto de Silvestre Dangond en Bogotá, en El Campín. Los Silvestristas quedaron atónitos por el show que dio el urumitero y hay todo tipo de comentarios respecto al show.
Publica un Comentario