¡Buena esa! Policía y fundación Asoviva llevaron la alegría del fútbol a El Boro



Más de 50 personas en condición de calle del Centro Histórico de Santa Marta, exactamente del sector El Boro - en el barrio Pescaíto - disfrutaron del partido de fútbol entre la selección Colombia y Uruguay, gracias a una jornada social de la Policía Metropolitana, la Asosiación de Voluntarios por la Integridad de las Víctimas, Asoviva y la microempresa, Ricopeto. 

Esta población de Pescaíto gozó de la fiesta tricolor con la proyección del evento deportivo en pantalla grande y, como si fuera poco, también recibieron alimentos donados por terceras personas que se sumaron a la iniciativa. 

Según se conoció, el objetivo fue el de impactar de manera positiva y crear ambientes seguros en estos jóvenes y adultos asentados en ese sector. 


A través de un comunicado, la Policía Nacional indicó que está comprometida con el bienestar de las personas más necesitadas, por lo que seguirá trabajando por su integridad y protección. También la fundación Asoviva que se suma a esta causa social y que de manera desinteresada busca el bienestar de los ciudadanos".

Se supo además que para la Policía Metropolitana de Santa Marta es fundamental crear lazos que permitan el acercamiento entre la comunidad y la Policía Nacional, por lo que estos espacios seguirán dándose con los menos favorecidos. 

No hay comentarios.