Encuentran dos hermanos sin vida en zona rural de Riohacha


Dos cadáveres fueron encontrados por campesinos quienes le informaron a los policiales de la estación de Policía del corregimiento de Camarones y quienes llegaron al lugar de los hechos, como primer respondiente y de inmediato le avisaron.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos: Carlos Mauricio y Brayan Camilo Camacho López, oriundos de Ciénaga, Magdalena, pero junto con sus padres se radicaron en el corregimiento de Mingueo; quienes se dedicaban a pesca y realizaban sus faenas en el mar Caribe, frente al mismo pueblo.

Los miembros de la fuerza pública llegaron al sitio donde estaban los cadáveres pasadas las 6:40 de la mañana y según la comisión criminalística que realizó levantamiento, fueron tirados en el lugar. Es decir, habrían sido asesinados en otro sitio y dejados ahí. Estaban uno encima del otro y en bermudas, boca arriba. Se cree que los asesinaron en horas de la noche de este lunes.

El levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo de una criminalística de la Sijin. Asimismo, la Policía indagó en el sistema de información de la Fiscalía General de la Nación para el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa y encontró que, Brayan Camilo, tenía una anotación por el delito de lesiones culposas año 2015.

Por su parte, Carlos Mauricio era sospechoso de haber participado en un homicidio y porte ilegal año 2019 y del delito de concierto para delinquir año 2022 y 2023. Para las autoridades se cree que este caso sea por saldar cuentas que estaban pendientes.

No hay comentarios.