Narcotráfico y ritos satánicos, el actuar criminal de un alemán capturado en Santa Marta


En Santa Marta, la Policía Nacional capturó Patrick Schmitz, alias ‘Patrick’, un alemán señalado de liderar una organización de narcotráfico internacional y lavado de activos asociado con el ‘Clan del Golfo’ y el cartel de Sinaloa (México).

La captura de ‘Patrick’ se dio en cumplimiento de una orden emitida por la Corte Distrital de Nueva Jersey (EE.UU.) y las autoridades hallaron altares, imágenes y estatuillas satánicas, así como un sofisticado circuito cerrado de televisión monitoreado las 24 horas del día para emprender la fuga en caso de que la ‘protección’ de los altares satánicos fallaran.

El detenido es experto en el uso y gestión de la dark web, a través de la cual consolidaba enlaces y conexiones criminales con narcotraficantes, traficantes de armas y brokers para transacciones ilegales con criptoactivos.

Desde el año 2015 se ocultaba en Colombia, huyendo de las autoridades estadounidenses, además, adelantaba inversiones criminales en para el ocultamiento de la renta ilícita, a través de la compra de bienes muebles e inmuebles, e inversión en el sector hotelero, ubicados en zonas turísticas de los departamentos de Magdalena y La Guajira.

No hay comentarios.