Atentado sicarial deja un muerto en Nueva Betel


En la noche del sábado 3 de agosto, Santa Marta fue escenario de un nuevo atentado sicarial que cobró la vida de Carlos Julio Parra Chamorro. El hecho se registró en la terraza de una vivienda ubicada en el sector de Nueva Betel, en Gaira.

De acuerdo con información preliminar, dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y, sin mediar palabra, dispararon repetidamente contra Parra Chamorro. A pesar de que intentó escapar, los impactos de bala lo dejaron gravemente herido.

Testigos del incidente intentaron auxiliar a la víctima y lo trasladaron de inmediato al centro de salud de Gaira. Posteriormente, fue remitido al hospital Julio Méndez Barreneche, donde falleció durante una intervención quirúrgica.

Las autoridades confirmaron que Parra Chamorro tenía antecedentes judiciales en calidad de indiciado por los delitos de violencia intrafamiliar, uso de documento falso y daño en bien ajeno. Este dato ha llevado a las autoridades a investigar posibles vínculos del crimen con sus antecedentes.

La Policía Metropolitana de Santa Marta continúa con las investigaciones para esclarecer los móviles del atentado y dar con los responsables del homicidio. 

No hay comentarios.