Niños de Luis R. Calvo aprenden sobre etiqueta en la mesa

 


La fundación Casa de Reinas y la Asociación de Voluntarios por la Integridad de las Víctimas, Asoviva, llevaron a cabo una emotiva jornada social en el barrio Luis R. Calvo, donde se entregaron 50 almuerzos a niños de escasos recursos. Este evento no solo se centró en la alimentación, sino que también buscó brindar herramientas valiosas a los pequeños, enseñándoles sobre etiqueta y protocolo en la mesa, modales indispensables en la sociedad. 

La jornada fue liderada por Elga López , coordinadora de la Fundación Casa de Reinas; Rosa Torres, directora de Asoviva, quienes también estuvieron acompañadas por un grupo de dedicados voluntarios. 

Juntos, trabajaron para crear un ambiente cálido y acogedor, donde los niños no solo disfrutaron de una comida nutritiva, sino que también aprendieron sobre la importancia de la buena conducta y el respeto en la mesa.

La comunidad del barrio Luis R. Calvo agradeció la iniciativa y destacó que son un claro ejemplo del compromiso de las fundaciones sin ánimo de lucro de Santa Marta con los menos favorecidos. 

Finalmente, desde Casa de Reinas y Asoviva destacaron que continuarán trabajando para llevar esperanza y oportunidades a quienes más lo necesitan, demostrando que la solidaridad y el apoyo mutuo son esenciales para construir un futuro mejor.

No hay comentarios.