Gasolineras el nuevo objetivo de los delincuentes


Después de varios atracos a mano armada a diferentes sucursales bancarios, los delincuentes en Santa Marta han cambiado de frente para abordar a un nuevo objetivo; las estaciones de servicios.

El turno de un asalto de estos criminales se presentó la noche de este jueves 22 de agosto, en la Gasolinera Terpel de la calle 22 con carrera 18. Como acostumbran, dos hombres en una motocicleta, aprovechando la pasividad que brinda las autoridades llegaron con arma de fuego en mano, intimidando a los empleados y arrebatando el dinero de lo producido del día.

Hay que recordar que en el último mes, por lo menos cuatro casos han quedado registrados en cámaras de seguridad, todos bajo la misma modalidad, donde los delincuentes despojan del dinero a los empleados y luego huyen tranquilamente.

Los anteriores casos se registraron en la estación de gasolina de la calle 19 del barrio Los Almendros, así como la estación de la carrera cuarta barrio Manzanares y la del barrio La Paz sobre la Troncal del Caribe. Ante esto, trabajadores y clientes de estas estaciones piden a las autoridades mayor vigilancia, pues ya no se sienten seguros porque los hurtos se vienen registrando a cualquier hora del día.

No hay comentarios.