Joven de 19 años por poco pierde la vida a manos de su novia


Consternados se encuentran los habitantes del barrio San Pablo en Santa Marta, tras conocer un hecho insólito en el que un joven identificado como Junior Alfonso Quintero, de 19 años, casi pierde la vida  por un ataque violento por parte de su novia, Astrid Jiménez, de 28 años al sur del Distrito.

Según el reporte que entregaron las autoridades, Junior se habría ido a jugar billar en un establecimiento cerca del sector donde reside, pasadas las horas, después de haber terminado y volver presuntamente en estado de embriaguez a su vivienda, esto, desató la ira de su compañera sentimental lo que desencadenó una acalorada discusión y seguidamente la agresión al joven con un tenedor en diferentes partes del cuerpo.

Por fortuna, una patrulla de vigilancia comunitaria, que realizaba planes de control y prevención en la zona, fue alertada por vecinos sobre la violenta riña.

“al llegar al lugar, los uniformados observaron a una persona de sexo masculino con sangre y golpes en el cuerpo, quien señaló a su pareja como la responsable de la agresión física”, expresó la Policía Nacional en su comunicado.

La mujer fue esposada y trasladada a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación.

La señora Astrid deberá responder por los delitos de violencia intrafamiliar.

No hay comentarios.