La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través del personal adscrito al Caí Almendros, realizó la captura en flagrancia de un hombre y una mujer, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones en el barrio Los Naranjos.

Luego de la denuncia de la víctima, quien les manifestó a los uniformados que dos personas en una motocicleta habían accionado un arma de fuego contra ella, se activó el plan candado.

Los funcionarios observaron a los sospechosos, quienes evadieron la orden de pare e intentaron huir. Con el apoyo de más unidades, lograron detenerlos y hallaron un arma de fuego tipo pistola.

Finalmente, los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para definir su situación judicial.

"Invitamos a la comunidad a informar cualquier hecho que afecte o pueda afectar la tranquilidad, seguridad y convivencia de los samarios. También se realizarán controles y registros constantes en barrios focalizados", agregó el señor coronel Jorge Andrés Bernal Granada comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.


No hay comentarios.