En el Magdalena asesinan a una mujer y bala perdida alcanzó a una niña de 11 años

En el Magdalena hay sentimientos de rechazo y estupor ante la incursión de personas armadas que acabaron con la vida de Katherine Pertuz, una mujer de 42 años que se encontraba sentada en la terraza de su vivienda ubicada en la Urbanización ‘Ana Polo de Vargas’ del municipio de El Retén.

El reporte de la Policía detalló que una bala perdida también acabó con la vida de una niña de 11 años, identificada como Nataly Pacheco Africano, vecina de Pertuz, quien fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias del hospital local de esa localidad, pero murió debido a la gravedad de sus lesiones.

Sobre los hechos se supo que, al parecer, un hijo de Katherine Pertuz sería el objetivo de los sicarios, quienes al llegar al sitio abrieron fuego contra quienes se encontraban en el sector, hiriendo de gravedad a las personas mencionadas.

El gobernador del Magdalena, Rafael Martínez, emitió un comunicado a la opinión pública indicando que “se ha dado instrucciones claras a las autoridades para que actúen de manera inmediata e identifiquen y capturen a los responsables de este atentado. En las próximas horas, se anunciarán las medidas que adoptaremos en la zona, incluyendo una recompensa para quienes brinden información que permita esclarecer este acto atroz”.

Martínez también envió un mensaje de condolencia a la familia que hoy enluta este repudiable hecho. “Como padre y gobernador, me solidarizo con los familiares de las víctimas, a quienes les envío toda mi fortaleza en este momento difícil. Aquí estamos para ellos como gobierno y toda la capacidad institucional”.

No hay comentarios.