La Secretaría de Salud del
municipio de El Banco, Magdalena, atendió el hecho en el que 10 personas se
intoxicaron luego de consumir, al parecer, alimentos...
Los ganaderos están haciéndole un llamado a las autoridades para que investiguen estos hechos. Según se conoció, al parecer, los responsables serían presuntos invasores...