InicioDISTRITOGobernación culmina exitosamente pavimentación en 5 sectores de Santa Marta

Gobernación culmina exitosamente pavimentación en 5 sectores de Santa Marta

La Gobernación del Magdalena destacó que poco a poco se van
poniendo al servicio de la comunidad magdalenense tramos del proyecto Mi Calle
Santa Marta. En esta ocasión son 5 frentes de obras finiquitados para la
comunidad.

Luz Del Mundo,
Villa Franca, El Reposo, Villa Bella y Los Alcázares son testigos de la
materialización del compromiso que se hicieron los gobiernos del cambio con las
comunidades.

La gestión de la
Gobernación consistió en el financiamiento y la construcción de 32 tramos en
dos fases, para transformar vidas.

Estás 5 vías ya
son usadas por el pueblo, mientras que en Luis R. Calvo y Los Laureles las
obras avanzan a buen ritmo.

En el barrio Los
Laureles se adelanta la pavimentación de 284 metros lineales. Con una inversión
de $666 millones, el tramo cuenta con un avance superior al 28%, además, con la
instalación de tuberías de acueducto y alcantarillado, beneficiando
directamente a 81 viviendas y aproximadamente a 500 personas en ese sector.

“Antes era
bastante difícil para mí transitar por aquí, porque soy una persona
discapacitada, y ahora me siento súper feliz porque sé que puedo caminar con
toda la tranquilidad, sin temor a enredarme, a caerme, porque la calle está en
perfectas condiciones. Al gobernador Rafita y al doctor Caicedo les decimos
muchas gracias. Ellos siempre están haciendo por la ciudad”, dijo Luisa
Mendivil Rebolledo.

Luis R. Calvo
hace parte del Lote 1 de la Fase 2 del Proyecto Mi calle, el cual tiene un
alcance de 575 metros lineales con una inversión de 500 millones y contempla la
reposición de 275 metros de red de acueducto y 575 metros lineales de
pavimentación.

Actualmente, se avanza en la pavimentación de 100 metros de los 200 metros que no necesitan intervención de redes, además de 66 metros lineales de andenes, lo que se traduce en un avance del 30% del tramo que beneficiará a 115 viviendas y a 450 personas.

“Hace tiempo estábamos incomunicados, no había nada para nosotros y en pleno invierno quedábamos incomunicados. Con esta obra nos vamos a beneficiar muchísimo, sobre todo con el aseo, vamos a poder pedir un taxi puerta a puerta, las motos nos van a traer hasta acá sin problema alguno. Esto es muestra que los Gobiernos del Cambio siguen cumpliendo a Santa Marta”, aseguró Noris Álvarez Vergel.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí